Actividades Paseos

Navegacion al los glaciares Balmaceda y Serrano















Los glaciares Balmaceda y Serrano se sitúan dentro del Parque Nacional Bernardo OHiggins, el que se encuentra a 31 millas al noroeste de la ciudad de Puerto Natales y forma parte del cordón montañoso de los Andes. Visitarlo significa admirar un lugar majestuoso, casi no tocado por el hombre. Su acceso es solamente por vía marítima, navegando a través del Fiordo de Ultima Esperanza, el que debe su nombre a la “última esperanza” de encontrar el Estrecho de Magallanes en 1557, para una expedición que lo buscaba desde el Océano Pacífico.

EL EMBARQUE DE LOS PASAJEROS QUE TOMEN LA NAVEGACIÓN A LOS GLACIARES BALMACEDA Y SERRANO, SUBIDA DE RÍO Y BAJADA DE RÍO SERÁ EN EL ASTILLERO Y MARINA PUERTO BORIES, QUE QUEDA A 5 KMS. AL NOROESTE DE PUERTO NATALES.

LOS PASAJEROS QUE TENGAN CONTRATADO TRANSFER DESDE EL HOTEL AL MUELLE, DEBERÁN ESTAR A LAS 07:45 EN MARINA PUERTO BORIES, LOS QUE NO TENGAN TRANSFER CONTRATADO, DEBERÁN ESTAR A LAS 07:30 HRS. EN LA OFICINA DE
TURISMO 21 DE MAYO, UBICADA EN CALLE EBERHARD 560, DESDE ALLÍ SALDRÁN BUSES, SIN COSTO PARA LOS PAXS, CON DESTINO A PUERTO BORIES.

El viaje se inicia en el muelle de Puerto Bories, y en el trayecto es posible ver los edificios pertenecientes al frigorífico Bories, el cual fue una de las industrias procesadoras de carne más grande de la Patagonia, también se pueden observar una colonia de Cormoranes Imperiales, una pequeña colonia de Lobos Marinos y una variedad de plantas que componen la flora, tales como el Coigue, el Canelo, la Lenga, el Ñire, el Chilco y el Calafate entre otras.

El glaciar Balmaceda puede ser visto desde la nave, en cambio, para visitar el Serrano, es necesario hace una caminata de 20 minutos por un sendero que bordea un pequeño lago originado por el derretimiento de dicho glaciar.

Duración : 10 horas
Nivel de exigencia : Bajo
Temporada : Todo el año
Distancia a recorrer : 50 km. (31 millas)
Puntos de Compra : NO
Requerimientos Físicos : Caminata suave con bajadas y subidas en terreno con rocas y arenas a orillas del lago.
Capacidad mínima : 01 pax
Capacidad máxima : A solicitud, dependiendo de la disponibilidad de embarcaciones
Baños : En embarcación y a la llegada a Parque Bernardo O’higgins.
Transporte : Navegación regular, privado solo como charter
Servicio : Tripulación en español
Idiomas : Español, Francés, Alemán, Inglés







Each Best Western hotel is independently owned and operated
60494 Visitas :: Todos los derechos reservados :: BOLETAS EN LINEA . . .//. . . Hosting GestINFO